Tabla de posiciones | Universidad Católica se impone ante Deportes Melipilla y recorta distancia con Colo Colo

·1  min de lectura

Universidad Católica sumó su tercera victoria consecutiva en el Campeonato Nacional. Los cruzados recibieron a Deportes Melipilla en San Carlos de Apoquindo por la Fecha 23 tras venir de una jornada libre y que necesitaban con urgencia sumar de a tres para no perder terreno en la parta alta de la tabla de posiciones. La Franja estaba en el tercer lugar con 35 unidades y los antecesores eran Unión La Calera con 41 unidades y Colo Colo con 43 puntos.

Para alegría de los precordilleranos, lograron imponerse contra los 'Potros' y así recortar distancias con caleranos y albos en esta lucha por el título y quedar con 38 puntos, donde los franjeados van en busca de un histórico tetracampeonato. Ahora esperan un duelo clave contra los cementeros y en que se podría definir las pretensiones de ambas escuadras en el torneo.

Por su parte, Melipilla sigue estando complicado en la clasificación, solo suman 21 unidades en la décimoquinta plaza y en este momento estarían disputando el partido por la Promoción. Los dirigidos por Cristian Arán deberán cambiar la página lo más rápido posible para su próximo desafío en el torneo.

Universidad Católica Deportes Melipilla
La Franja goleó 4-0 a Melipilla y sigue viva en la lucha por el titulo | Foto: Agencia Uno

Es así como la tabla de posiciones está en este momento, con duelos por jugarse durante este jueves, entre ellos el del Cacique ante Ñublense.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.