Tabla de posiciones: Universidad Católica iguala ante Ñublense y desaprovecha la chance de acercarse a Colo Colo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad Católica recibió este miércoles a Ñublense en el Estadio San Carlos de Apoquindo por la Fecha 18 del Campeonato Nacional. La Franja saltó a la cancha con el resultado ya sabido del encuentro entre Unión La Calera y Colo Colo, quienes igualaron 1-1 y dejaron al rojo vivo el torneo. Por eso, un triunfo ante los chillanejos podría meter de lleno en la lucha por el título. Sin embargo en un partido apretado, los elencos no se sacaron ventajas e igualaron 2-2, dejando sensaciones amargas en ambos conjuntos por lo que se jugaban en la tabla.

La UC previo a este cotejo se ubicaba en la tercera posición de la tabla de posiciones con 28 puntos, solo a cuatro puntos de los cementeros y a seis de los albos. Ante esto, es que se tornaba casi una obligación para el conjunto cruzado imponerse y así estrechar diferencias con las escuadras ya mencionadas.

Por su parte, el cuadro del Ñuble necesitaba una victoria que lo ayudara a escalar en la clasificación, ya que se estaba complicando mucho con los últimos puestos. Sin embargo, el punto ante el conjunto precordillerano fue tomado con una derrota, ya que el resultado era a favor de 2-0 a los 80 minutos.

 

Universidad Católica
La Franja quedó con 29 unidades en la tercera ubicación de la tabla | Foto: Agencia Uno

 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.