Tabla de posiciones | Universidad Católica no cede y por momento es líder tras vencer a Universidad de Chile

·1  min de lectura

Universidad Católica y Universidad de Chile dieron vida al Clásico Universitario 193 del Campeonato Nacional. Los cruzados llegaban con la misión de alcanzar un triunfo para escalar a lo más alto de la tabla de posiciones, mientras que la U quería comenzar a sumar para salir de ubicación incómoda en la que se encontraba.

La UC llegaba a este partido con 56 unidades, dos por debajo de Colo Colo que jugó su partido pendiente ante Santiago Wanderers y logró una victoria para retomar el liderato. Por eso, para La Franja era importante alcanzar los tres puntos para meterle presión a los albos.

Por su parte, los azules cosechaban 34 puntos y veían de reojo la Promoción, de la cual solo los separaba tres unidades y que en este momento está jugando Curicó Unido. Además, de imponerse ante los precordilleranos, podrían pensar en obtener un cupo para copas internacionales con fechas aún por jugar.

Sin embargo, el triunfo quedó en manos del equipo de Cristian Paulucci y complicó aún más a los azules en la clasificación. De esta manera, es que quedó la tabla de posiciones luego del Clásico Universitario.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.