Tabla de posiciones | Unión La Calera derrota como visitante a Deportes Antofagasta y sigue a la caza de Colo Colo

·1  min de lectura

Unión La Calera continúa con su senda triunfal en el Campeonato Nacional. En la Fecha 23 tuvo como rival de turno a Deportes Antofagasta y en condición de visitante logró obtener un triunfo valioso por 3-1 para continuar en la lucha por el título. Los caleranos llegaron a la línea de las 41 unidades y se ubicaron a dos puntos de Colo Colo que es el lider con 43 puntos, quien juega este jueves ante Ñublense en el Estadio Monumental.

Los cementeros vienen de tres triunfos consecutivos, ante Audax Italiano y O'Higgins. Anteriormente a esos encuentros, sufrieron dos duras derrotas que lo alejaron de la punta del torneo por unas fechas. Primero cayeron con Unión Española en Santa Laura y luego con Santiago Wanderers como local, quien ha venido repuntando en el torneo nacional.

Ahora, los de la quinta región interior deberán pensar en su próximo duelo, el cual será ante otro aspirante al título como Universidad Católica. Aquel encuentro se jugará en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar de la ciudad cementera este sábado 2 de octubre a las 20:30 horas. Sin duda, un cotejo de lo más importantes del año, ya que ambas escuadras están en busca de coronarse a final de temporada.

Unión La Calera Deportes Antofagasta
Los cementeros continúan muy cerca de Colo Colo | Foto: Agencia Uno

De esta manera está la tabla de posiciones tras el triunfo de Unión La Calera ante los 'Pumas' en el norte.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.