Tabla de posiciones | U. de Chile se aleja de la opción de clasificar a la Copa Libertadores 2022 tras derrota con Everton

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad de Chile está en una mala racha de sólo un punto sumado de los últimos 12 en disputa. La derrota 1-0 frente a Everton en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, le significa a los azules seguir lejos de la chance de clasificar a la Copa Libertadores 2022.

La U quedó con 34 puntos, en una fecha que Unión La Calera tuvo libre y en la cual también perdió Audax Italiano por 3-2 ante Palestino en La Florida. De esta manera, dejan pasar la opción de acercarse al grupo de las 41 unidades y, por ahora, deberán concentrarse en volver a los triunfos para continuar en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana.

El equipo de Esteban Valencia tiene la urgencia de triunfos para no quedarse sin nada en el ambito internacional para el 2022.

El Romántico Viajero recibirá a Audax Italiano el viernes 15 de octubre a las 18:30 en El Teniente en un duelo clave en sus intenciones de rectificar el rumbo en el torneo.

Universidad de Chile
La U necesita urgente volver a los triunfos si quiere participar en torneos internacionales el 2022 | Foto: Agencia Uno

Los azules nuevamente serán locales en la fecha 27 ante Palestino el jueves 21 a las 18:30 en Rancagua, en otro compromiso en el cual tienen la necesidad de conseguir las tres unidades.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.