Tabla de posiciones | U. Católica se toma la cima del torneo tras golear a Antofagasta y le mete presión a Colo Colo

·1  min de lectura

Universidad Católica recibió a Deportes Antofagasta por la trigésima fecha del Campeonato Nacional. La Franja previo a este encuentro venía con una cosecha de 53 puntos y de conseguir un triunfo ante el cuadro nortino se subiría al liderato de la tabla de posiciones, dejando a Colo Colo en el segundo lugar un punto abajo, pero los albos deben disputar su partido ante Santiago Wanderers.

En cambio, los 'Pumas' vienen de una buena campaña. Los dirigidos por Diego Reveco se ubicaban en el sexto lugar con 41 puntos y buscaban afianzarse para ir en busca de alcanzar un cupo para copas internacionales, precisamente a Copa Sudamericana.

Sin embargo, el triunfo fue para la UC por 4-0 y esto significó que los precordilleranos alcanzaran la punta del torneo con 56 unidades, metiéndole presión al cuadro colocolino para su partido ante los porteños. Por su parte, los antofagastinos no perderán la plaza en la que se encuentran actualmente.

De esta manera, es que quedó la clasificación, quedando cuatro fechas para el término del torneo. Sin duda, un título que se luchará hasta el final, tal como los cupos a certámenes internacionales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.