◉ Tabla de posiciones de pilotos de Fórmula 1 tras el GP de Italia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de catorce apasionantes carreras disputadas en la temporada 2021 de Fórmula 1, Max Verstappen (Red Bull) se mantiene en lo más alto de la clasificación con 226.5 puntos, seguido de Lewis Hamilton (Mercedes) con 221.5 y Valtteri Bottas (Mercedes), con 141.

En el Gran Premio de Italia, en el circuito de Monza, todo fue alegría para el equipo de McLaren luego de que Daniel Ricciardo (McLaren) obtuviera el primer puesto, y Lando Norris (McLaren), el segundo. Además, el australiano se quedó con la vuelta rápida de la carrera y fue designado el piloto del día.

Por su parte, Verstappen y Hamilton finalizaron la carrera sin puntos luego de una colisión entre ellos que los dejó fuera de la pista. De esta manera, el corredor holandés de Red Bull mantiene la diferencia sobre el británico en la clasificación.

+Posiciones finales del Gran Premio de Italia:

+Posiciones | Campeonato de Pilotos:

+Posiciones | Campeonato de Constructores:

VIDEO: Spa-Fracorchamps cumple 100 años 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.