Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Profesional tras el Superclásico entre River y Boca

·1  min de lectura

La Liga Profesional continúa con el desarrollo de la fecha 13 y se mantiene la lucha por el título entre diferentes equipos. En este escenario, se produjeron modificaciones de relevancia en la zona alta de la tabla de posiciones del campeonato argentino después de la victoria 2-0 de River sobre Boca en la nueva edición del Superclásico.

Luego del triunfo en el Monumental, con los goles de Julián Álvarez, el elenco dirigido por Marcelo Gallardo se consolidó en la disputa por el trofeo y alcanzó la cima del torneo. Sin embargo, Talleres de Córdoba podría volver a convertirse en el único líder del certamen en caso de derrotar a Defensa y Justicia en uno de los últimos partidos de la jornada.

Por detrás, Lanús completa el podio, pero podría ser superado por Estudiantes de La Plata. El Xeneize, por su parte, desaprovechó una oportunidad para reducir la diferencia con sus competidores y, en consecuencia, quedó lejos de los puestos de vanguardia.

- Tabla de posiciones EN VIVO de la Liga Profesional

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.