Así quedó la tabla de posiciones luego de la disputa de la sexta fecha de la Liga Betplay de Colombia 2021

·1  min de lectura

La sexta fecha de los cuadrangulares de la Liga Betplay de Colombia fue, sin duda alguna, bastante emocionante. Deportes Tolima y Deportivo Cali son los planteles que disputarán la gran final para conocer el campeón de este segundo semestre del año.

En la primera zona, el cuadro azucarero se tomó las cosas con mucha tranquilidad, ya que, había asegurado con anticipación su presencia en la definición del torneo. Los de Dudamen con una nómina alternativa perdieron ante el Deportivo Pereira y acuden con pleno descanso el duelo de ida de la finalisima del rentado cafetero.

Deportes Tolima, por su lado, vivió algunos momentos de incertidumbre en esta crucial jornada. Los actuales campeones igualaron 2 a 2 ante el Alianza Petrolera en un resultado que les permite volver a involucrarse en la batalla por una nueva estrella del balompié criollo.

Acá en Bolavip te dejamos los resultados de la tabla de posiciones luego de seis emocionantes fechas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.