Tabla de posiciones | Curicó Unido abandona puestos de peligro, Wanderers desciende y la U cae a zona de promoción

·1  min de lectura

Curicó Unido y Santiago Wanderers animaron un duelo crucial por la parte baja de la tabla de posiciones. El cuadro tortero llegaba a este encuentro en Zona de Promoción con 31 unidades y por eso era imperioso obtener tres puntos ante el cuadro porteño, quien es el colista del Campeonato Nacional y que, a pesar de tener chances matemáticas de quedarse en la categoría, su situación es muy compleja.

Los del Maule con un triunfo por sobre dos goles de diferencia, superaban a Universidad de Chile y dejaban a los azules en la ubicación de jugar el partido de Promoción, donde los laicos deben disputar su partido ante O'Higgins por la Fecha 32 el próximo lunes.

Por su parte, los caturros venían con una cosecha de 19 puntos en el torneo y su permanencia en Primera División dependía precisamente vencer a su rival de turno y también de Huachipato, ya que ambos elencos no debían sumar unidades y los de Valparaíso ganar los partidos que le restan.

Finalmente, el triunfo quedó para los curicanos y confirmó el descenso de Wanderers y es así como está la clasificación en el torneo tras el duelo disputado en Playa Ancha. Azules y acereros muy complicados y con un cuadro maulino que continúa respirando.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.