Tabla de posiciones | Colo Colo se escapa en el liderato exclusivo en la fecha 20 del Campeonato Nacional 2021

·1  min de lectura

Colo Colo retomó el liderato exclusivo del Campeonato Nacional 2021 con un triunfo 3-2 ante O'Higgins en Rancagua. El Cacique llegó a 37 unidades al finalizar la fecha 20 de la competencia. Los dirigidos por Gustavo Quinteros aprovecharon las derrotas de Audax Italiano 2-1 ante la Universidad Católica en San Carlos y de Unión La Calera 1-0 frente a Wanderers en el Nicolás Chahuán. 

Los itálicos son escoltas con 34 puntos, mientras que la UC queda en el tercer lugar con 32, mismas unidades que tienen los caleranos. De esta manera se proyecta una lucha muy cerrado por el título. 

La Universidad de Chile es quinta con 30 puntos, misma cosecha que Unión Española entre los equipos que están cerca de los puestos a la clasificación directa de la Copa Libertadores 2022. 

Los albos ahora tendrán que enfocarse en seguir sumando en el compromiso ante Everton del próximo martes 15 de junio a las 19:00 en el estadio Monumental. 

Pablo Solari
Colo Colo es líder del Campeonato Nacional | Foto: Agencia Uno

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.