Tabla de posiciones | Colo Colo enmienda el rumbo, sigue en lo más alto y no deja que le recorten distancia en la fecha 24

·1  min de lectura

Colo Colo tenía un complicado desafío frente a Palestino en el estadio Municipal de La Cisterna. El Cacique llegaba con una derrota ante Ñublense en la fecha 23 y una Universidad Católica que se metió con todo en la lucha por el título en la presente jornada tras su triunfo frente a la La Calera.

El Cacique salió a la cancha con la UC sólo dos puntos por detrás, pero cumplió su tarea, derrotó al Tino por 2-1 y llegó a 46 puntos en la tabla de posiciones de Campeonato Nacional 2021, cinco sobre el equipo de Cristian Paulucci y el elenco de Francisco Meneghini.

De esta manera, los albos podrán tener una semana tranquila de trabajo previo a lo que será el duelo frente a Huachipato el próximo sábado a las 20:30 en el Estadio Monumental por la fecha 25 de la competencia.

Por su parte, Palestino se complica en la parte baja de la tabla de posiciones, ya que queda en 25 unidades, sólo dos sobre Curicó Unido que hoy estaría jugando el partido de definición por no descender.

Los arábes deberán visitar a Audax Italiano el sábado a las 12:30 en el Clásico de Colonias, encuentro que se disputará en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Leonardo Gil
Leonardo Gil aporta para que Colo Colo mantenga la distancia en el liderato | Foto: Agencia Uno
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.