Tabla de posiciones | Colo Colo continúa firme y regresa al liderato tras vencer a Santiago Wanderers

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo vuelve a estar en la cima del Campeonato Nacional tras derrotar a Santiago Wanderers. El equipo que dirige Gustavo Quinteros jugó su partido pendiente con el cuadro caturro luego de sobreponerse a los contagios de Covid--19 y a los contactos estrechos. Los albos venían con la misión de obtener un triunfo, ya que Universidad Católica le había puesto tarea el pasado jueves tras imponerse a Deportes Antofagasta.

Sin embargo, el cuadro 'popular' supo resolver de buena manera su duelo ante los porteños y alcanzaron 58 puntos en la tabla de posiciones, quedando a dos sobre los cruzados. Por su parte, el elenco de Valparaíso buscaba la opción de sumar, ya que estaban en el último lugar de la clasificación y su estadía en la categoría se ve cada vez más difícil. Los caturros suman solo 19 unidades y ahora deben ganar todo lo que queda y esperar que Curicó Unido no sume puntos para tener chances de seguir en Primera División.

Por su parte, la escuadra colocolina sigue con la ilusión intacta de obtener el título y ahora con este triunfo siguen con la primera opción de alcanzar su estrella número 33 de la historia.

De esta manera, es como quedó la tabla de posiciones finalizada la Fecha 31 del torneo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.