Tabla de posiciones | Colo Colo cae con juveniles ante Audax Italiano y la UC tiene la opción de acercarse

·1  min de lectura

Colo Colo visitó a Audax Italiano en el Estadio El Teniente de Rancagua. El elenco albo llegó con la 'patrulla juvenil' a la sexta región tras lo acontecido dentro del plantel colocolino debido a los contagios de Covid-19 en jugadores y miembros del cuerpo técnico. Pese a solicitar ante la ANFP la postergación del encuentro desde Macul, en Quilín rechazaron la petición y el partido se jugó de igual manera.

A pesar que se fueron igualados 0-0 en el primer tiempo, los audinos abrieron la cuenta a segundos de iniciado el complemento y de ahí pudo aumentar la ventaja a los 55', lo que le bastó para conservar el resultado. Por esto, es que el cuadro 'popular' no pudo sumar en la 'ciudad histórica' y se quedó con los 55 puntos en el liderato de la tabla de posiciones.

Por su parte, el elenco dirigido por Pablo 'Vitamina' Sánchez venía de igualar ante Huachipato en Talcahuano sin goles, hoy pudo acercarse a Universidad Católica y sumó 48 unidades, quedando a dos de lo cruzados que deben jugar ante O'Higgins el día domingo en Rancagua a las 18:00 horas.

Audax Italiano Colo Colo
Los albos no pudieron con sus juveniles y cayeron ante Audax | Foto: Agencia UNO

De esta manera, es que quedó la tabla de posiciones en el inicio de la Fecha 29 del Campeonato Nacional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.