Tabla de posiciones: Chile sigue complicado en su camino al mundial de Qatar 2022 tras empate ante Ecuador

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Chilena continúa su camino en las Eliminatorias Qatar 2022. Durante esta triple fecha ya ha enfrentado a Brasil y Ecuador, pero falta aún el encuentro ante el combinado colombiano el próximo jueves 9 de septiembre en el Estadio Metropolitano Rodrigo Meléndez de Barranquilla. 

El equipo que dirige Martín Lasarte está ubicado en la séptima posición de tabla de las Clasificatorias con siete unidades, lo cual lo tiene afuera del mundial en este momento, pero de todas maneras ante los cafeteros es un partido clave para las pretensiones de estar en la próxima cita mundialista a desarrollarse en el país asiático a fines del próximo año. 

La derrota ante los brasileños el pasado jueves complicó aún más las chances del 'equipo de todos', ya que el control de aquel partido lo tuvo por mayor parte el elenco nacional. Sin embargo, la verdeamarela llegó una sola vez y pudo marcar, lo que al final lo valió para llevarse el triunfo a tierras cariocas. 

Por su parte, el cotejo ante los ecuatorianos tuvo grandes emociones. Incluso Chile se pudo traer un triunfo, ya que los dirigidos por Gustavo Alfaro quedaron con un hombre menos por alrededor de media hora, pero La Roja no lo pudo materializar y terminó igualando sin goles.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.