Tabla de posiciones: Así está el Campeonato Nacional tras la igualdad de la Universidad de Chile con La Serena

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad de Chile recibió este lunes a Deportes La Serena por el Fecha 20 del Campeonato Nacional. El encuentro disputado en el Estadio El Teniente de Rancagua tenía un ambiente de suma importancia para ambos elencos. Los laicos necesitaban el triunfo para meterse entre los primeros lugares de la tabla de posiciones, ya que tenían 29 puntos y solo estaban a cinco puntos de los líderes Colo Colo y Audax Italiano que poseen 34 unidades. 

Por su parte, el elenco 'papayero' venía con 10 bajas a este encuentro y el despido de Miguel Ponce durante la pasada semana tras la irregular campaña en el torneo. El elenco de la cuarta región se ubicaba previo a este encuentro en la duodécima plaza de la clasificación con 21 puntos y se empezaba a complicar con los últimos lugares, ya que todo está muy compacto en aquella zona. 

Sin embargo, no se sacaron ventaja y el el partido terminó igualado 1-1 con gol de Leonardo Valencia para la visita de penal al minuto 39 tras una gran definición. El empate llegó en el epílogo del cotejo por parte de Joaquín Larrivey tras un centro a la olla de Mario Sandoval. El delantero desvió el balón con su cabeza.

Universidad de Chile La Serena
Azules y granates no se sacaron ventajas en la sexta región | Foto: Agencia Uno

Un empate que no les sirve de mucho a ambas escuadras pensando en las pretensiones de ambos. 

 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.