Tabla de posiciones | Así está el camino a Qatar 2022 tras derrota de La Roja ante Colombia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
<strong>Chile</strong> cayó ante la <strong>selección colombiana</strong> este jueves en<strong> Barranquilla </strong>por la <strong>Fecha 10</strong> de las <strong>Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: Reuters)</strong>
Chile cayó ante la selección colombiana este jueves en Barranquilla por la Fecha 10 de las Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: Reuters)

La Roja cayó ante la selección colombiana este jueves en Barranquilla por la Fecha 10 de las Eliminatorias Qatar 2022. El elenco chileno tuvo un primer tiempo para el olvido en la ciudad caribeña y donde ya en 20 minutos estaba cayendo por 2-0 con doblete de Miguel Borja a través de un penal y un mano a mano ante Claudio Bravo. A pesar que Jean Meneses descontara a inicios del segundo tiempo, el golpe definitivo lo dio Luis Díaz en los últimos episodios del cotejo.

Chile necesitaba sacar un gran resultado para seguir no perdiendo terreno en la tabla de posiciones, ya que estaba en el octavo lugar con solo siete unidades y los cafeteros son rivales directos para estar en el próximo mundial a jugarse en el país asiático. Previo a este encuentro los colombianos tenían 10 unidades y eran lo que estaban jugando, hasta el momento, el repechaje.

Tras las caídas ante Brasil por 1-0 en el Estadio Monumental y la igualdad sin goles ante Ecuador en Guayaquil, era imperioso que el equipo de Martín Lasarte rescatara un buen resultado en su visita a la siempre complicada Barranquilla. Además, Chile mantenía un invicto de 20 años sin caer en tierras colombianas.

Colombia Chile
La Roja se complica en su camino a Qatar 2022 | Foto: Getty Images

Sin embargo, aquella racha se acabó y sucumbió su rival por 3-1. De esta manera, las opciones para decir presente en el próximo mundial se complican. Así está la tabla de posiciones.

El conjunto chileno se quedó en la octava ubicación con siete unidades y ya está a seis unidades del repechaje. Solo supera a Bolivia y Venezuela en la clasificación.

VIDEO: Este chofer quiso ganarle a esta calle empinada y terminó en desgracia

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.