Así quedó la tabla de posiciones de la Bundesliga de Alemania tras la fecha 7

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Bundesliga de Alemania completó el desarrollo de una nueva jornada, pero no se modificó la tendencia en los puestos más importantes. En este escenario, continúa la lucha entre diferentes equipos por proclamarse campeón e ingresar en las competencias europeas de la próxima temporada.

Luego de la disputa de otro capítulo, el Bayern Múnich continúa como líder a pesar de la derrota 2-1 frente al Eintracht Frankfurt. No obstante, los Bávaros pasaron a compartir la cima del certamen con el Bayer Leverkusen, que venció 4-0 al Arminia Bielefeld. Por detrás, se ubica el Borussia Dortmund, que le ganó 2-1 al Augsburgo y sigue al acecho.

A continuación, conoce cómo quedó la tabla de posiciones del torneo después de que se jugaran todos los partidos correspondientes a la fecha 7.

- Tabla de posiciones EN VIVO de la Bundesliga de Alemania

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.