Tabla de posiciones | Audax Italiano cae ante Palestino y no se acerca a Colo Colo

·1  min de lectura

Audax Italiano no pudo derrotar a Palestino por la Fecha 25 del Campeonato Nacional y como consecuencia desaprovechó la chance de igualar a Universidad Católica y presionar a Colo Colo en la tabla de posiciones. Los audinos se quedaron estancados con 41 unidades, a tres de los cruzados y a cinco del Cacique, quien debe jugar contra Huachipato en el Estadio Monumental este sábado.

El equipo dirigido por Pablo 'Vitamina' Sánchez reaccionó tarde para ir en busca del triunfo que le permitiera continuar con la ilusión más presente que nunca en la lucha por el torneo nacional y que lo tienen como uno de los protagonistas en la presente temporada. Ahora, deberá esperar hasta el próximo fin de semana para tener la opción de sumar enfrentando a Universidad de Chile en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Por su parte, Palestino venía de caer ante los albos en La Cisterna por 2-1 y estos tres puntos le hacen respirar en la tabla de posiciones y sumaron una victoria de la cual esperan que sea el despegue en esta campaña que ha sido irregular. De esta manera es que quedó la tabla de posiciones, aún con partidos por jugar en esta jornada.

Audax Italiano Palestino
Los de La Florida cayeron 3-2 ante los árabes | Foto: Agencia Uno
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.