Así quedó la tabla de máximos goleadores de la Liga BetPlay 2021-2

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Harold Preciado
    En vivoHoyMañanavs.--|

Finalmente, la Bota de Oro del FPC se la llevará un solo jugador y ese será Harold Preciado. Solo necesitó un semestre para volver a Colombia y brillar con sus anotaciones, que además fueron vitales para que el equipo Verde caleño se terminara consagrando como el nuevo campeón de la Liga colombiana.

Tras una larga travesía por el fútbol de China, Harold Preciado decidió volver a mitad de 2021 al fútbol colombiano. Luego de varias negociaciones, el Deportivo Cali le abrió nuevamente las puertas y lo convirtió en su refuerzo de lujo para el segundo semestre del año. Y que bien que le vino esta oportunidad al atacante.

En los cuadrangulares semifinales y la gran final, firmó una gran remontada en la lucha por la Bota de Oro. En las últimas jornadas, alcanzó y superó el registro que tenía Fernando Uribe (12 goles). Preciado anotó el gol de la victoria para el Cali ante Tolima en Ibagué esa anotación se convirtió en doble premio: título en el FPC y el gol 13 para reclamar la Bota de Oro como máximo goleador de la temporada.

Así quedó la tabla de máximos goleadores de la Liga BetPlay 2021-2 tras el título del Deportivo Cali

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.