Tabla individual de goleo tras la J8 del Apertura 2021 de la Liga MX

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ha finalizado la octava jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, con un muy buen número de 25 anotaciones al cabo de nueve partidos. Llevada casi la mitad de la temporada regular, el Club América se despega como líder absoluto de la tabla general de posiciones, pero son muchos los que se ilusionan con ser el próximo campeón.

Si hablamos del siempre ponderado campeonato de goleo, tenemos que hablar de un único líder, que a pesar de no haber jugado en la última fecha los observa a todos desde arriba. Se trata del uruguayo Nicolás López (Tigres UANL), quien ostenta seis tantos convertidos y ocupa el primer lugar.

 

 

El segundo escalón se encuentra compartido por cuatro atacantes que han anotado cuatro dianas: a los futbolistas Alejandro Zendejas (Necaxa), Rubens Sambueza (Toluca) y Santiago Giménez (Cruz Azul), se sumó Ángel Mena (León) después de hacerse presente en el arco de los Felinos de Nuevo León.

Tabla individual de Goleo de la Liga MX

El tercer puesto está compartido entre varios pesos pesados de este campeonato, que de momento han señalado tres goles: Pedro Alexis Canelo (Toluca); Rogelio Funes Mori (Monterrey); Julio Furch (Atlas); Ángel Zaldivar (Chivas); Álvaro Fidalgo (América); Duván Vergara (Monterrey); Elías Hernández (León); Gabriel Fernández (FC Juárez); Camilo Sanvezzo (Mazatlán); Germán Berterame (Atlético de San Luis).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.