Tabla individual de goleo tras la J15 del Apertura 2021 de la Liga MX

·1  min de lectura

Finalizó una nueva jornada de la Liga MX, la décimoquinta de la temporada regular del Torneo Grita México Apertura 2021. La misma dejó como saldo al Club América como superlíder definitivo y único asegurado en los cuartos de final de la Liguilla, mientras que el resto de los equipos se encuentran luchando con poca diferencia de puntos y aún todo puede pasar.

Terminado el fin de semana, la tabla individual de goleo continúa con el mismo único líder, que volvió a sumar. Se trata del argentino Germán Berterame de Atlético de San Luis, quien se encuentra arriba de la clasificación al cabo de nueve anotaciones y después de volver a meterla en la derrota ante Atlas.

El segundo lugar ahora se encuentra compartido con siete anotaciones. Por un lado está Nicolás 'Diente' López (Tigres UANL), quien no anotó en la visita a los Azulcremas, y se sumó Camilo Sanvezzo (Mazatlán), quien en esta jornada sumó uno tras gritar ante los Gallos Blancos de Querétaro.

El tercer puesto de la clasificación está ocupado por cuatro delanteros con cinco dianas. Se trata de Juan Ignacio Dinenno (Pumas UNAM), que tuvo su alegría en el 3-1 ante Tijuana; Julio Furch y Julián Quiñones (Atlas), que anotaron en la goleada ante San Luis; y Alejandro Zendejas (Necaxa), quien no ha convertido en esta oportunidad.

Tabla de goleo de la Liga MX actualizada

Con cuatro anotaciones todavía sueñan con el milagro: Fernando Gorriarán (Santos Laguna); Rogelio Funes Mori (Monterrey); Bryan Angulo (Cruz Azul); Santiago Giménez (Cruz Azul); Ángel Mena (León); Duván Vergara (Monterrey); Elías Hernández (León); Rubens Sambueza (Toluca); Alexis Canelo (Toluca) y Álvaro Fidalgo (América).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.