Tabla individual de goleo del Apertura 2021

·1  min de lectura

Finaliza la jornada 12 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, un fin de semana que ha tenido el Clásico Tapatío, el Clásico Capitalino y deja caliente la recta final de la temporada regular del futbol mexicano.

En cuanto a la tabla individual de goleo, los dos máximos líderes no han anotado y la clasificación continúa con un único goleador en la cima: hablamos de Germán Berterame del Atlético de San Luis, quien actualmente contabiliza ocho anotaciones. En este fin de semana, el argentino no ha podido convertir en el empate ante el Club León.

En segundo lugar aparece Nicolás "Diente" López con seis tantos señalados, quien desde hace algunas jornadas que no participa con Tigres UANL debido a que fue operado de apendicitis. El uruguayo ha tenido una altísima efectividad en este sentido.

Más atrás en la clasificación aparecen varios delanteros en tercer lugar con cuatro anotaciones: Camilo Sanvezzo (Mazatlán); Bryan Angulo (Cruz Azul); Rogelio Funes Mori (Monterrey); Santiago Giménez (Cruz Azul); Ángel Mena (León); Alejandro Zendejas (Necaxa); Duván Vergara (Monterrey); Julio Furch (Atlas); Rubens Sambueza (Toluca).

Tabla de individual de goleo de la Liga MX

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.