Tabla | Huachipato gana y la Universidad de Chile queda a tres puntos de zona de descenso

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Huachipato gana 2-0 a Unión La Calera en el Estadio Nicolás Chahuán, llega a 31 puntos, misma cantidad que Curicó Unido, pero con peor diferencia de gol y un partido más. El equipo de Mario Salas sigue en el penúltimo puesto, pero se acerca al grupo de los 34 que integran Universidad de Chile, Palestino y La Serena.

En el caso del Romántico Viajero, cayó 1-0 ante la Universidad Católica. Palestino aún no juega en la fecha 31 y lo hará este lunes a las 20:30 ante la Unión Española en Santa Laura. Lo propio La Serena que visita a Antofagasta el mismo día a las 18:00 en el Estadio Calvo y Bascuñán.

Los dirigidos por Cristián Romero quedan a tres puntos de la zona de descenso directo y podrían caer a zona de promoción si Curicó Unido derrota por dos goles a Santiago Wanderers el martes a las 19:00 en el Estadio Elías Figueroa.

La U saca la calculadora, pero sabe que debe sumar en las últimas fechas para evitar perder la categoría. El conjunto azul enfrentará a O'Higgins el lunes 15 de noviembre a las 20:00 en un duelo clave.

En tanto, los acereros en tanto reciben a Santiago Wanderers el lunes 15/11 a las 17:30 en el Estadio CAP.

Huachipato
Huachipato consigue triunfo fundamental para intentar salvarse del descenso | Foto: Agencia Uno
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.