Tabla de goleo tras la jornada 16 del Apertura 2021 de la Liga MX

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de los juegos de domingo y con 21 anotaciones al cabo de los nueve juegos, finaliza la decimosexta jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Cada vez falta menos para conocer a los que disputarán la Liguilla de este semestre, siendo el Club América el único equipo que tiene amarrados los cuartos de final.

Si hablamos de goles, en la próxima jornada conoceremos al campeón de goleo individual. Quien hasta el momento lidera esta clasificación es Germán Berterame del Atlético de San Luis, quien hasta el momento acumula nueve goles señalados.

En segunda colocación aparece Camilo Sanvezzo (Mazatlán) con ocho dianas, sumando una en esta jornada durante la derrota ante los Rayos del Necaxa en Aguascalientes. Y un lugar por debajo lo tenemos a Nicolás 'Diente' López (Tigres UANL), quien hasta el momento suma siete anotaciones.

En el cuarto escalón aparece en soledad Alejandro Zendejas (Necaxa) con seis goles, otro de los que convirtió en esta jornada jugando frente a los Morados. Con cinco gritos todavía esperan un milagro Julio César Furch (Atlas); Julián Quiñones (Atlas) y Juan Ignacio Dinenno (Pumas UNAM).

Con cuatro anotaciones marchan Jonathan Dos Santos (Querétaro); Alexis Canelo (Toluca); Rubens Sambueza (Toluca); Rogelio Funes Mori (Monterrey); Duván Vergara (Monterrey); Bryan Angulo (Cruz Azul); Santiago Giménez (Cruz Azul); Elías Hernández (León); Ángel Mena (León); Fernando Gorriarán (Santos Laguna); Álvaro Fidalgo (América)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.