Tabla de goleo individual del Apertura 2021 de la Liga MX

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ha finalizado la sexta jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, con un débil promedio de anotaciones después de 11 goles al cabo de 9 encuentros, una bajísima efectividad si se la compara con otras fechas. Al cabo de los juegos de este domingo, el Club América es el único líder de la tabla general de posiciones.

Semana a semana, la tabla individual de goleo del futbol mexicano viene dando sorpresas y teniendo movimientos constantes. Seis goles son los que colocan al nuevo y único líder soñando con ser el próximo máximo goleador de la Liga MX: se trata de Nicolás López de Tigres UANL, quien viene con una efectividad altísima y el pasado viernes le anotó dos goles al Mazatlán en El Kraken.

 

 

En segundo lugar de esta tabla aparece Alejandro Zendejas de los Rayos del Necaxa, único que consiguió cuatro anotaciones; mientras que el tercer lugar está compartido entre varios elementos, que acumulan tres dianas: Gabriel Fernández  (FC Juárez); Camilo Sanvezzo (Mazatlán); Santiago Giménez (Cruz Azul); y Rubens Sambueza (Toluca).

Tabla de goleo del Apertura 2021 de la Liga MX

 

Más atrás en la tabla general de goleo muchos son los que han anotado dos goles y aún sueñan con despegar: Rogelio Funes Mori (Monterrey), Duván Vergara (Monterrey), Martín Galván (FC Juárez), Víctor Guzmán (Pachuca), Bryan Angulo (Cruz Azul), Diego Valdés (Santos Laguna), Elías Hernández (León), Fernando Gorriarán (Santos Laguna), Lucas Rodríguez (Tijuana), Roger Martínez (América), Alvaro Fidalgo (América), Maximiliano Meza (Monterrey), William Tesillo (León), Alexis Canelo (Toluca), Ángel Zaldivar (Chivas), entre otros.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.