Cómo está la tabla de goleadores de La Liga

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Real Madrid se recuperó de la derrota con Getafe con una goleada sobre Valencia y lo hizo gracias al gran aporte de sus máximas figuras: Karim Benzema y Vinicius Junior, que se afirman en lo más alto de la tabla de goleadores de LaLiga.

El francés se mantiene como el máximo anotador de la competencia y con el doblete que marcó en el Santiago Bernabéu, alcanzó los 17 tantos. Sin embargo, su compañero de ataque con sus dos festejos se posicionó detrás suyo y superó a Juanmi.

Son 12 los goles que acumula el brasileño y dejó atrás al futbolista de Real Betis, que no logró convertir en esta jornada. Joselu (Alavés) y Iago Aspas (Celta) se mantienen en cuarta posición, todos con 10 anotaciones.

Raúl de Tomás aportó un tanto en la caída de Espanyol y llegó a los 9 en su cuenta personal. Gerard Moreno convirtió en el empate de Villarreal con Atlético de Madrid y se metió entre los 10 goleadores con 8 festejos, alcanzando a Memphis Depay (Barcelona).

Mikel Oryazabal, que le dio la victoria a Real Sociedad sobre Celta de Vigo, cierra la tabla junto con Carlos Soler (Valencia), cierran la tabla con 7 goles dejando fuera nada más ni nada menos que a Luis Suárez, que no anotó en el Colchonero.

Goleadores La Liga 01102022
Goleadores La Liga 01102022

Foto: Quality Sport Images/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.