Así quedó la tabla de la Eliminatorias tras el empate de Colombia en Montevideo

·1  min de lectura

Aunque Colombia estuvo muy cerca de llevarse de los tres puntos ante Uruguay en Montevideo, también se salvó en varios ocasiones de los goles charrúas. Al final, el empate dejó la sensación de ser el resultado más justo para ambas selecciones que continuarán su lucha en la tabla de posiciones para clasificar al Mundial de Qatar 2022. La Tricolor sumó un punto que tendrá mucho más valor si el equipo cafetero consigue resultados positivos en los próximos dos partidos que jugará en Barranquilla.

En principio, este empate hace que Uruguay y Colombia no se saquen diferencias en la tabla de posiciones. El equipo de Rueda sigue a dos puntos de distancia del onceno Celeste. Sin embargo, este empate provocó que Uruguay pierda un puesto en la Eliminatoria y ahora es cuarto, por delante de Colombia.

Por otra parte, Colombia ve con buenos ojos el nuevo empate que consiguió Paraguay jugando contra Argentina. Tras igualar 0-0, los guaraníes no recortan terreno en la tabla con respecto a la ubicación de la Tricolor. El que más esta aprovechando estos resultados es Ecuador por su victoria virtual ante Bolivia en Quito*.

Así esta la tabla de posiciones de la Eliminatoria sudamericana tras el empate de Uruguay y Colombia*

POS

EQUIPO

PJ

PTS

1

BRASIL

8

24

2

ARGENTINA

9

19

3

URUGUAY

10

16

4

COLOMBIA

10

14

5

ECUADOR

9

13

6

PARAGUAY

10

12

7

PERÚ

9

8

8

CHILE

9

7

9

BOLIVIA

9

6

10

VENEZUELA

9

4

*Están pendientes por finalizar los partidos Venezuela vs. Brasil, Ecuador vs. Bolivia y Perú vs. Chile.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.