Tabla: Colo Colo vence a Deportes Melipilla y mantiene su ventaja en el liderato del Campeonato Nacional

·1  min de lectura

Colo Colo derrotó a Deportes Melipilla en el Campeonato Nacional. Un encuentro donde el cuadro visitante se creó buenas oportunidad para romper la paridad durante el primer tiempo, pero que sin duda en el complemento el cuadro albo emparejó las ocasiones a pesar de que no le sirve el empate a ninguno de los dos.

Partido donde el equipo comandado por Gustavo Quinteros mantiene su ventaja sobre la Universidad Católica, que le permite mantener su ventaja en la punta del campeonato queda completamente encendido en la lucha por sumar un nuevo título en el fútbol chileno.

Colo Colo con el empate repliega la primera posición del campeonato y se queda en el segundo puesto con 61 puntos, sacando las dos unidades a los cruzados en la tabla de posiciones, y retoma la ventaja en el fútbol chileno

Por su parte, el cuadro de Deportes Melipilla no logra sacar los tres puntos por lo que mantiene su lucha por tratar de salir del descenso, donde queda en la decimotercera posición con 35 puntos, quedando a una unidad de la promoción.

TABLA DE POSICIONES DEL CAMPEONATO NACIONAL 2021.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.