Tabla: Colo Colo supera a Huachipato y toma distancia de Universidad Católica en el Campeonato Nacional

·1  min de lectura

Colo Colo logró imponerse a Huachipato en el Campeonato Nacional por dos a cero en el Estadio Monumental. Un encuentro donde los albos lograron sumar los tres puntos que necesitaba para sacar una ventaja importante a Universidad Católica en la tabla de posiciones.

Encuentro sin duda fue complicado para las dos escuadras, donde el cuadro comandado por Gustavo Quinteros trató de buscar por todos los sectores de la cancha, pero en todo de ellos se encontró con una muralla defensiva de Huachipato que le complicó arribar con tranquilidad al arco defendido por el juvenil Martín Parra, hasta la conquista de Marcos Bolados.

Por el contrario, los dirigidos por el argentino Juan José Luvera buscaron en todo momento el contragolpe y aprovechar los espacios que dejaba el Cacique en defensa, pero que a medida que fueron pasando los minutos en el partido, se iban replegando de buena forma y tampoco terminaron por crear una oportunidad de peligro.

Victoria sumamente importante para el Cacique, que se quedaba con los tres puntos en este nuevo compromiso que tenía en el fútbol chileno, donde conseguir la victoria era fundamental para los albos. Esto, debido a que en la próxima fecha el cuadro popular tendrá libre y puede tener la posibilidad de que los cruzados acorten distancia en la tabla..

Colo Colo con este triunfo se mantiene como único líder del campeonato llegando a una cifra total de 49 puntos, mientras que Huachipato también mantenía su ubicación, quedando en la decimoquinta posición alcanzando las 23 unidades y quedando en zona de promoción.

TABLA DE POSICIONES DEL FÚTBOL CHILENO EN EL CAMPEONATO NACIONAL 2021.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.