Tabla: Colo Colo le mete presión a La Calera para ser el campeón de invierno en el Campeonato Nacional

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo sumó un triunfo importante sobre Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental. Un encuentro que terminó con un triunfo por uno a cero gracias a la anotación de Iván Morales y Gabriel Costa, quienes determinaron una nueva victoria en el recinto de Pedrero, donde el cuadro albo le mete presión a Unión La Calera que debe afrontar su compromiso el día de mañana.

Una instancia por la cual el cuadro alboaprovechó la instancia y localía en su recinto deportivo para sumar tres puntos que le permiten descansar esta jornada como exclusivo líder del campeonato.

Con el triunfo conseguido durante la presente jornada, el cuadro de Colo Colo quedó como líder del Campeonato Nacional con 33 puntos, al igual que Unión La Calera, pero donde los cementeros tienen su partido pendiente.

Colo Colo Deportes Antofagasta Campeonato Nacional
Colo Colo derrotó por dos a cero a Deportes Antofagasta en el Monumental. (Foto: Agencia Uno)

Por su parte, Deportes Antofagasta se mantiene en la sexta posición con un total de 23 unidades, pero que también podría ceder algunos puestos a la espera de lo que ocurra con Everton en su compromiso de este fin de semana.

TABLA EN VIVO DEL CAMPEONATO NACIONAL EN EL FÚTBOL CHILENO.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.