Tabla: Chile derrota a Paraguay y acortar distancia para pelear un cupo en las Eliminatorias a Qatar 2022

·1  min de lectura

Chile estaba obligado a sumar una victoria en este enfrentamiento frente a Paraguay en las Eliminatorias a Qatar 2022. La Selección Chilena logró conseguir este triunfo apretado y que se rompió la paridad en el complemento con las anotaciones de Ben Brereton y Mauricio Isla.

El cuadro nacional intentó por todos los sectores del partido para romper la paridad que se generó en este enfrentamiento, y pese a que se creó más de alguna ocasión clara, logró sumar tres puntos fundamentales en la lucha por pelear hasta el último un cupo para el Mundial.

Tres puntos importantes que suma la selección comanda por Martín Lasarte, ya que, pese a que se mantiene entre los equipos en la parte baja de la tabla, logra acortar distancia y meterse en un lote que busca acercarse a los puestos de repechaje. Con esta victoria el cuadro nacional sube a la octava posición sumando un total de diez puntos.

Por el contrario, el elenco de Paraguay se mantiene en el lote de equipos que está peleando por un cupo al Mundial manteniendo su sexta posición en las Eliminatorias llegando a la suma de 12 unidades.

TABLA DE POSICIONES DE LAS ELIMINATORIAS A QATAR 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.