Tabla: Chile cae con Perú y complica sus aspiraciones en la lucha por acortar distancia de cara a Qatar 2022

·1  min de lectura

Un duro compromiso es el que tenía la Selección Chilena la noche de este jueves en el Nacional de Lima. Una caída por la cual se concretó por la cuenta mínima ante la Selección Peruana con la solitaria conquista de Christian Cueva, quien aprovechó un error defensivo que lo dejó solo frente al pórtico defendido por Claudio Bravo.

Sin duda que es una derrota dolorosa para las aspiraciones de la Selección Chilena, considerando que el equipo comandado por Martín Lasarte debe sumar de forme urgente tres puntos que le permita acortar la distancia con sus contrincantes en la tabla de posiciones.

Y es que son tres puntos que dejar escapar la Selección Chilena en esta nueva fecha clasificatoria, donde producto de la derrota el cuadro nacional se queda en la octava posición de la competencia con un total de siete puntos.

Mientras tanto que, el seleccionado peruano se queda las tres unidades para mantener su séptima posición del torneo llegando a la cifra de once puntos, que le permiten meterse en la lucha por la competencia.

TABLA DE POSICIONES DE LAS ELIMINATORIAS A QATAR 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.