Tabla: Ñublense sorprende a Colo Colo quitándole tres puntos y deja encendido el Campeonato Nacional

·1  min de lectura

Ñublense sorprendió a todos los hinchas albos en el Estadio Monumental donde le propinó una derrota a Colo Colo por la cuenta mínima, con la solitaria conquista de Matías Moya. Los chillanejos sumaron tres puntos sumamente importantes para acortar la distancia con quienes pelean por puestos en torneos internaciones.

Una victoria que deja a los albos sin la opción de mantener la distancia con sus más cercanos perseguidores, considerando que Unión La Calera y Universidad Católica sumaron sus tres puntos en sus partidos respectivos y acortaron distancia con Colo Colo.

A pesar de la derrota, el cuadro comandado por Gustavo Quinteros mantiene su primera posición en el Campeonato Nacional con 43 puntos, quedando a dos de los cementeros y cinco de los cruzados.

Mientras que, por otra parte, los chillanejos suman una victoria que le permite quedarse con las tres unidades y escalar a la novena posición consiguiendo la cifra de 29 unidades en el certamen del fútbol chileno.

TABLA DE POSICIONES DEL CAMPEONATO NACIONAL 2021.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.