Tabilo gana a Garín en duelo chileno en primera ronda

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 27 abr (EFE).- Alejandro Tabilo se impuso en el duelo de los dos mejores tenistas chilenos a Cristian Garín por 6-3 y 6-4, en 1 hora y 34 minutos, en la primera ronda del torneo de Múnich, Alemania, que se juega en tierra batida.

Tabilo, 91 en la clasificación ATP, venía de un mal resultado tras perder en primera ronda del torneo de Belgrado la semana pasada, pero recuperó su tenis ante un Garín, número 30, que no pudo rememorar su triunfo final en el torneo en 2019.

La inconsistencia en el saque con dos pérdidas en el primer set y otras tantas en el segundo, le pasó factura a un Garín que luchó hasta el final sin obtener réditos a su trabajo y que subrayó la victoria, también por 2-0 de Tabilo en Santiago este mismo año.

En octavos de final Alejandro Tabilo se enfrentará con el francés Hugo Gaston vencedor del estadounidense Marcos Giro en primera ronda por 6-4, 6-7 (4) y 7-5.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.