Tabak: "Perdimos por cansancio y unas malas decisiones al final"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Madrid, 19 sep (EFE).- Zan Tabak, entrenador croata del Hereda San Pablo Burgos, afirmó que la derrota de su equipo había sido consecuencia "del cansancio y de unas malas decisiones en los últimos minutos".

"Es el primer partido que juego contra el Real Madrid en Madrid y cumplimos todos los deberes que nos habíamos impuesto. A nivel físico nos hemos quedado sin fuerzas. Al final entre nuestro cansancio y unas decisiones malas perdimos el partido", dijo Tabak.

"No podemos estar contentos porque hemos perdido, aunque si podemos repetir este perfil competitivo va a ser muy bueno para nosotros", añadió el técnico.

El entrenador del HSP Burgos no quiso centrarse sólo en Sergio Llull como revulsivo de la victoria madridista.

"El Madrid es un equipo completo, Sergi está en un momento dulce, como en la Supercopa, pero el Madrid es un equipo de Euroliga y una de las tres-cuatro mejores plantillas de Europa. La clave para competir con ellos es igualar el físico, si no puedes te pasan por encima", aseguró.

La llegada de Alex Renfroe es importante para el equipo castellano.

"Para nosotros no tener a Alex Renfroe, nuestro base titular, es un problema importante que estamos intentando resolver. Creo que es cuestión de días que pueda incorporarse", finalizó Zan Tabak.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.