Tabó ve como su mayor reto jugar en Cruz Azul

·1  min de lectura

Agustín Chávez

CIUDAD DE MÉXICO, enero 7 (EL UNIVERSAL).- Christian Tabó asegura que estar con La Máquina es el mayor reto de su vida hasta ahora.

"Cruz Azul es el reto más importante en mi vida, no sólo en mi carrera. Tendré que tomarlo con esa responsabilidad. Soy consciente de lo que puedo darle al club", sentencia el veloz atacante uruguayo.

Acerca de cómo se dio su fichaje por La Máquina, acepta que rechazó otras propuestas, como la del Monterrey, para llegar a la institución cementera.

"Es imposible decirle que no a una institución como Cruz Azul, y más por el interés que tenían en mí. Eso es muy importante. Estoy muy ilusionado y orgulloso de poder estar acá, habiéndole dicho que no a otras instituciones", revela.

Respecto a la lesión que presentó en la pretemporada, que lo alejó de los partidos de preparación, Tabó asegura estar recuperado y, si es posible, se dice listo para el debut contra Xolos.

"Tuve unas molestias en la pretemporada, pero ya estoy bien. En estos días me dirán si puedo estar disponible para el sábado", comparte.

El uruguayo asegura que habló mucho con Jonathan Rodríguez tras su llegada a Cruz Azul y, aunque se especula sobre la salida del "Cabecita", él sólo admite que lo admira mucho.

"Llego a una institución llena de jugadores de mucho talento. Al ver el talento que hay acá, me emociona mucho. Con Cabecita he hablado mucho, lo admiro mucho como profesional", confiesa, alegre.

Finalmente, el exjugador del Puebla tiene la mira puesta en hacer las cosas bien para poder ir a la selección uruguaya, misma que dirige Diego Alonso, quien estuvo en México.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.