T1 stompea a Gen.G y es finalista de la LCK de League of Legends

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El competitivo de League of Legends esta ingresando en su momento clave del año, con Worlds 2021 ya en la mira, los principales equipos de cada liga buscan ganarse un lugar en la cita mundialista y la LCK coreana ha sido una de las ligas más interesantes para ver.

También lee:
• Worlds 2021: todos los equipos clasificados al mundial de League of Legends

DK, actual campeón del mundo, aseguró su lugar en Worlds 2021 hace algunas semanas, y ayer le hizo un favor a Gen.G, ya que luego de vencer a NS Redforce, les otorgó la segunda plaza coreana en Worlds. Y vaya que les sirvió, ya que esta mañana Gen.G se enfrentó en la segunda semifinal del Summer Split de la LCK a T1, donde estuvo muy lejos de poder competir.

La escuadra de Faker fue una verdadera fuerza, sólida desde todos los aspectos, y capaz de aguantar los embates de un duro equipo como Gen.G, para vencerlo en partidas consecutivas y cerrar la serie con un categórico 3-0.

Highlights T1 vs Gen.G - LCK 2021 League of Legends

El triunfo de T1 pone a la escuadra con más campeonatos del mundo en las puertas de dos hitos importantes: ganar una nueva liga en Corea, y ganarse una plaza para Worlds 2021. El problema es que su rival será el mejor equipo del mundo en la actualidad: DK. El actual campeón del mundo buscará ganar una nueva LCK y obligar a que T1 tenga que pasar por los regionales si quiere llegar al campeonato mundial.

¿Cuándo juegan T1 y DK la final de la LCK 2021?

La final del Summer Split de la LCK de League of Legends entre T1 y DK se llevará a cabo el próximo sábado 28 de agosto. Será una serie al mejor de cinco, donde el primer equipo en ganar tres mapas se llevará la victoria y el campeonato.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.