T1 y Faker se estrenan en Worlds 2021 con triunfo en menos de 20 minutos

·1  min de lectura

El momento que muchos fanáticos esperaban finalmente llegó: Faker y T1 hicieron su debut en Worlds 2021 y a pesar de no ser los máximos candidatos, dieron la mejor presentación en lo que va de la primera jornada, venciendo a DetonatioN FocusMe en menos de 20 minutos.

La partida se rompió muy rápido, con el asesinato para Keria que fue imparable con Yuumi en el primer 2v2 del carril inferior, y luego con los tres asesinatos que sacó Oner en Talon. Con esto, tan sólo quedó que Yuumi se subiera al junglero y que este se pusiera a saltar muros y destrozar barras de vida con facilidad.

T1 destrozó a DFM en el debut de un equipo de la LJL en el Main Stage del Campeonato Mundial de League of Legends, y luego también se sumaron Canna, Faker y Gumayushi a la fiesta, sumando más y más asesinatos para el marcador de un T1 que apenas permitió dos muertes y ninguna torre a sus rivales. Y, si nadie los tenía como candidatos, a partir de ahora habrá que mirarlos con otros ojos.

Highlights T1 vs DFM - Worlds 2021

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.