T1 domina a 100 Thieves y pasa a los cuartos de final de Worlds 2021

·1  min de lectura

Continúa el Día 5 de Worlds 2021, el Campeonato Mundial de League of Legends. En esta ocasión estamos presenciando los últimos enfrentamientos en el Grupo B, y este en particular fue para T1, quienes derrotaron a 100 Thieves.

También lee:

DWG KIA vence a Cloud9 y termina invicto la fase de grupos de Worlds 2021

La escuadra estadounidense se veía en desventaja al enfrentarse al equipo de Faker, uno de los mejores jugadores del mundo. Aunque lo dieron todo hasta el final, no tuvieron respuesta para nada de lo que hizo T1, que dominó desde el primer momento.

El early game fue parejo, con ambos equipos midiéndose y ninugno haciendo demasiado para diferenciarse. T1 se llevó el Baron tras una confrontación a los 28 minutos, y la partida aún seguía con pocos asesinatos: tan solo 4-3 y con 4K de diferencia para T1. También estaban parejos en objetivos, teniendo cada uno dos Dragones.

El equipo coreano hizo buen uso del Baron para pushear la línea de mid hasta el final, destruyendo el inhibidor y aprovechando los errores de sus rivales para llevarse la partida.

Tras esto, T1 se posiciona en el segundo lugar del Grupo B, justo después de EDG que continúa 4-0. Si quieres ver el cronograma del resto de los partidos de este día y los próximos dos, puedes verlo en todo detalle aquí.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.