T1 asegura su plaza en Worlds 2021 de League of Legends en los regionales de la LCK

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La derrota en la final del Summer Split de la LCK de League of Legends obligó a T1 a competir en los Regionales de Corea, buscando conseguir el Seed #3 de la región para clasificar directo al Main Stage de Worlds 2021, y en una épica serie a cinco juegos, logró su objetivo.

T1 clasificó directamente a la final de los regiones, donde se encontró con Hanwha Life, el equipo que gracias al tremendo nivel de Chovy, logró asegurar su plaza en Worlds, y que ante T1 quería dar la sorpresa y evitar el Play-In del campeonato mundial.

La serie comenzó con dos victorias para T1, con un Canna jugando a un nivel extraordinario, y todo parecía sencillo para la escuadra de Faker. Sin embargo, Chovy y Deft se pusieron a HLE al hombro e igualaron la serie. Pero el quinto juego mostró a un Faker en su mejor versión con Azir, y un Gumayusi imparable con Aphelios, que fueron las claves para que T1 logre la victoria y la clasificación directa a Worlds 2021.

Highlights T1 vs HLE - Regionales Corea Worlds 2021 League of Legends

Con esto, T1 gana los regionales de Corea en League of Legends y acompañará a DWG y Gen.G como los equipos de la región que clasificarion de manera directa al campeonato mundial. Hanwha Life también estará en Worlds, pero deberá ganar los Play-In para conseguir su lugar en el Main Stage de Worlds 2021.

Recordemos que Worlds 2021 se jugará entre octubre y noviembre, y que luego de los cambios en las restricciones por el COVID-19 en China, Riot se vio obligado a retirar el torneo del país asiático y llevarlo a Europa, en una sede aún por confirmar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.