T1 aplasta a EDG y busca el primer puesto del Grupo B en Worlds 2021

·1  min de lectura

Llegó el duelo más esperado del Día 5 de Worlds 2021, el Campeonato Mundial de League of Legends. Hablamos del enfrentamiento entre Edward Gaming y T1, que terminó yendo para el equipo de Faker.

También lee:

EDG mantiene su invicto en el Grupo B de Worlds 2021 al ganarle sin problemas a DFM

Los dos mejores equipos del Grupo B, de China y Corea del Sur respectivamente, jugaron entre sí para el tercer partido del día. Ambos ya habían clasificado a cuartos de final tras ganarle a DFM y 100 Thieves respectivamente, pero eso no hizo que la partida sea menos emocionante.

El early fue relativamente tranquilo, y fue la figura Faker quien sacó la primera sangre luego de que T1 consiga el Dragón Infernal. Aunque EDG intentó contestar repetidas veces, solo sacaron su primer y único kill a los 18 minutos.

Después de esto, fue pelea tras pelea dominada por el equipo coreano, que luego de conseguir dos Dragones más y un Baron, estaban encaminados para conseguir una victoria decisiva, lo cual hicieron a los 25 minutos de la partida.

Como mencionábamos, tanto T1 como EDG ya están clasificados para la fase eliminatoria de Worlds 2021. Si quieres saber como continúa el día de hoy y los próximos dos, en los que se definirán quiénes pasan de la fase de grupos, puedes ver el cronograma aquí.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.