T-MEC brinda certeza para generar inversiones: Ken Salazar

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 25 (EL UNIVERSAL). - Tras una reunión con empresarios estadounidenses, el embajador de Estados Unidos, Ken Salazar, sostuvo que el T-MEC es un marco que genera condiciones de certeza para las inversiones y la creación de empleos.

"Es necesario que las empresas cuenten con certeza para atraer inversiones y crear empleos. El T-MEC nos brinda un marco único para generar estas condiciones, ya que nos da un terreno común con reglas claras", apuntó.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

El embajador se reunió con un grupo de líderes empresariales de los Estados Unidos de visita en México, donde reafirmó la importancia de promover el mutuo entendimiento para unir la capacidad y el ingenio de ambos países.

Además, señaló que este grupo de empresarios resalta por el uso de las nuevas tecnologías como parte de sus actividades.

"Al ser el T-MEC el acuerdo más moderno de su tipo, nos permite potenciar los sectores tecnológicos y proteger el ingenio de sus creadores, mientras generamos empleos mejor pagados", expuso.

"Su visita a México sirve para ampliar su perspectiva sobre nuestra relación bilateral y nuestras oportunidades compartidas. Por ello, en este año del Bicentenario de las relaciones diplomáticas entre nuestros países, impulsamos que nuestras naciones se conozcan cada vez más y que logren dimensionar lo integradas que están nuestras economías y cadenas de suministro", apuntó Salazar.

Entre los asistentes estuvieron Spencer Rascoff, cofundador de Zillow, Pacaso y dot.LA; Terry Boyle, director ejecutivo de Zulily y expresidente de NordstromRack.com, HauteLook y Trunk Club; Ken Ramberg, cofundador de Goodpods y de JOBTRAK; Adam Checchi, Socio Director de Checchi Capital Advisers y Scott Dickey, director ejecutivo de Podium Audio.

También asistieron Scott Greenberg, director ejecutivo y fundador de Bento Box Entertainment; Charlie Chanaratsopon, cofundador y presidente de Boosted Commerce; y Elie Seidman, presidente de Fast Growing Trees y exdirector ejecutivo de Tinder.