T.J. Watt evitó el quirófano y no tardará mucho en volver de su lesión

·1  min de lectura

Las malas noticias podrían no durar mucho para Pittsburgh Steelers, ya que T.J. Watt volvería más rápido de lo esperado a las canchas, aunque sí que se perderá la Semana 2 de la NFL.

El actual ganador al Jugador Defensivo del Año de la liga sufrió un desgarro en el pectoral en el último cuarto de una agónica victoria por 23-20 en tiempo extra sobre Cincinnati Bengals.

Según Ian Rapoport, de NFL Network, el defensivo de 27 años se desgarró un músculo pero no el tendón, lo que podría significar que su ausencia es de tan solo seis semanas. Esto es esperanzador teniendo en cuenta que hubo preocupaciones de que campaña ya podría haber terminado.

La posibilidad de que Watt evite la cirugía será bienvenida en Pittsburgh, donde el entrenador de la organización, Mike Tomlin, también señaló noticias positivas sobre el linebacker.

"Veremos cómo responde su cuerpo, obtendremos una segunda y tercera opinión y luego, al final de la semana o en algún momento, haremos lo que corresponda. Definitivamente puedo decir que T.J. no jugará esta semana, pero no me comprometeré más allá de eso", destacó.

TJ Watt Grafico
TJ Watt Grafico

En el debut de la temporada 2022, T.J. Watt tuvo una intercepción, una captura al mariscal de campo por detrás de la línea de scrimmage y seis tackles totales, cuatro de ellos con un 100% de su único esfuerzo.

Foto: Getty Images