Tío Puebla trolleó a un aficionado de Chivas antes del repechaje de la Liga MX

·1  min de lectura

A pesar de que también se disputará el duelo entre Santos Laguna y Atlético de San Luis en Torreón, todos los reflectores del sábado estarán puestos en lo que será el duelo de reclasificación del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX entre Puebla y Chivas de Guadalajara. Comenzará a partir de las 21:00 horas del centro de nuestro país y se llevará a cabo en el Estadio Cuauhtémoc. ¡Gran espectáculo nos esperará!

Los dirigidos por Nicolás Larcamón ya demostraron que son el caballo negro del futbol azteca y buscarán dejar con las manos vacías a los conducidos por Michel Leaño. En las conferencias de prensa, los jugadores de ambos clubes se mostraron tranquilos pero en las redes se prendió la calentura de la previa.

El que encendió la mecha fue el community manager de La Franja. Fiel a su estilo, como está caracterizado en Twitter, aprovechó la situación para trollear al Rebaño Sagrado. Al momento de anunciar el obsequio de tickets para el juego del fin de semana incluyó a un reconocido aficionado de un video viral...

Chivas de Guadalajara: Gonzalo
Captura de Twitter

"200 RTS a este Gonzalo y saco una dinámica para ganarse pases dobles para el Repechaje. Tienen hasta las 14:59 hrs", escribió el CM de Puebla desde la cuenta oficial. La referencia fue hacia el fanático del Guadalajara que fue captado llorando luego de un partido en el que su equipo quedó eliminado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.