Téllez logra 2 jonrones; Cerveceros vencen a Medias Blancas

MEDIAS BLANCAS-CERVECEROS (AP)
MEDIAS BLANCAS-CERVECEROS (AP)

Rowdy Téllez logró sus primeros dos jonrones con los Cerveceros, Corbin Burnes resolvió seis innings con autoridad y Milwaukee doblegó el sábado 6-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Téllez bateó de 4-3 con tres impulsadas, al conseguir sus garrotazos ante el venezolano José Ruiz en la sexta entrada y el dominicano Reynaldo López en la octava.

Los Cerveceros adquirieron al toletero y primera base el 6 de julio, procedente de los Azulejos de Toronto.

Después de irse de 13-2 en sus primeros nueve juegos con su nuevo equipo, Téllez ha conectado de 7-5 con tres anotadas y cinco empujadas en esta serie. Ha bateado de 13-7 frente a los Medias Blancas en la presente temporada.

Tyrone Taylor y Kolten Wong dispararon también vuelacercas ante los Cerveceros, frente a un público de 41.686 espectadores que llenó el graderío.

El cuadrangular de Wong llegó al primer lanzamiento de Carlos Rodón en la noche. El batazo de Taylor arribó una noche después de que consiguió un grand slam durante la victoria por 7-1 ante los Medias Blancas.

Burnes (6-4) ponchó a seis y permitió cuatro hits. Entregó un par de boletos y permitió una carrera para que los Cerveceros consiguieran la victoria número 4.000 en la historia de la franquicia.

Rodón (8-4) admitió jonrones de Wong y Taylor en cada uno de los primeros dos capítulos, para que Milwaukee tomara la ventaja en definitiva.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 3-1, Yoán Moncada de 4-1. El dominicano Leury García de 3-0.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 3-0 con una remolcada. Los venezolanos Avisaíl García de 4-0, Manny Piña de 2-0. El mexicano Luis Urías de 3-0 con una anotada.