Técnico Universitario derrota a Macará y está muy cerca de salvar la categoría

·1  min de lectura

Este domingo 7 de noviembre de 2021 Técnico Universitario logró una victoria que vale su pese en oro, puesto que, vencío a Macará en el Clásico de Ambato y depende del resultado de Manta para ya oficialmente certificar su presencia en la primera división la próxima temporada.

+ Técnico puede salvar la categoría si vence a Macará en el Clásico

+ ¡Imposible de olvidar! Hace 20 años clasificamos a nuestro primer mundial

+ (VIDEO) 'Chito' Vera aniquila a Frankie Edgar

El Clásico de Ambato tuvo otra gran edición en la LigaPro y Técnico Universitario sacó los 3 puntos que le permiten soñar con mantener la categoría a falta de 2 jornadas para terminar el campeonato. El 'Rodillo Rojo' contó con el apoyo de su afición.

Foto: API
Foto: API

El partido se mostró muy dividido y parecía estar para cualquiera de los dos equipos de Ambato; sin embargo, Técnico fue superior y logró abrir el marcador al minuto 27' por medio de Henry Patta y luego al 63' liquidó el partido con Luis Estupiñán.

Foto: API
Foto: API

Esta victoria deja a Técnico Universitario con 32 puntos en la tabla acumulada, mientras que Macará queda con la misma cantidad de puntos y ya casi sin opciones para pelear por un cupo a la Copa Sudamericana. Paúl Vélez ha tenido una muy mala temporada en Delfín y en Macará.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.