"Yo no sería técnico de ninguna selección en los próximos 10 años", afirma Renato Paiva

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Renato Paiva
    Entrenador portugués de fútbol

Este viernes 17 de diciembre de 2021 el entrenador campeón del fútbol ecuatoriano con Independiente del Valle, Renato Paiva, conversó con los colegas de El Canal del Fútbol y reveló que no sería técnico de una selección nacional en los próximos 10 años.

+ Orgullo ecuatoriano: Richard Carapaz reconocido como el mejor ciclista de 2021 en INEOS

+ Liga de Quito apuesta por una renovación de plantilla en 2022

+ Esto es lo que falta para que Erick Castillo firme con Barcelona SC

Renato Paiva pasa por uno de los mejores momentos de su carrera después de coronarse campeón del fútbol ecuatoriano después de vencer a Emelec en las finales de la LigaPro. El portugués reconoció que el trabajo que hace Gustavo Alfaro en 'La Tri' ha sido muy bueno.

Por otro lado, Paiva también admitió que en los próximos 5 o 10 años no sería entrenador de una selección nacional, puesto que, se vio que el técnico portugués no estaría muy acostumbrado a la forma de trabajar en un equipo que no entrena con regularidad.

Paiva aún tiene contrato vigente con Independiente del Valle para la temporada 2022; sin embargo, es pretendido por varios equipos del exterior, aunque con sus últimas declaraciones también descarta a cualquier selección que esté interesada en sus servicios.

Foto: API
Foto: API
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.