El técnico Rubén Torrecilla se desvincula del Granada

·1  min de lectura

Granada, 1 jul (EFE).- El técnico Rubén Torrecilla, que la pasada campaña dirigió al Granada durante seis partidos en LaLiga Santander, se ha desvinculado del club rojiblanco tras cinco temporadas como entrenador del mismo.

Torrecilla, exjugador profesional entre otros equipos del propio Granada, fue creciendo como técnico en la estructura del club rojiblanco pasando por los equipos juveniles de la entidad y por el filial en Segunda B y en la Segunda RFEF, hasta llegar al primer equipo.

La pasada campaña reemplazó al destituido Robert Moreno, pero no pudo enderezar la marcha del equipo en LaLiga Santander y fue sustituido por Aitor Karanka tras estar seis encuentros al frente del plantel.

Ahora, pese a que el club le había ofrecido la continuidad en otras áreas alejadas de los banquillos, el Granada confirmó que Rubén Torrecilla “se desvincula” después de cinco campañas en la que “es y será su casa”.

El club agradeció al preparador su “compromiso personal y profesional” y le deseó “muchísima suerte en sus próximas experiencias en el futuro”.

Torrecilla se despidió del granadinismo a través de un comunicado en el que apela para justificar su salida a “buscar nuevos retos” en su carrera deportiva tras “cinco años maravillosos de experiencias preciosas".

El preparador saliente indicó que el “mayor trofeo” que se lleva es que “muchos” de los canteranos del Granada que ha tenido a sus órdenes en el último lustro han debutado con el primer equipo.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.