El técnico de Al Rayyan confirmó la lesión de James Rodríguez

·1  min de lectura

A pesar de los rumores desmentidos por James Rodríguez acerca de su posible lesión, el entrenador de Al Rayyan, Nicolás Córdova, confirmó ante la prensa que el colombiano será baja para los encuentros restantes debido a un hematoma.

En diálogo con los medios, el chileno comentó: “En cuanto a James, está en camino de recuperarse de una lesión, y es un jugador importante para Al Rayyan. Cuando esté listo, participará en los partidos, ya que sufrió un hematoma que provocó su ausencia”.

El mediocampista cafetero fue parte de la pretemporada realizada por el equipo catarí en Países Bajos y sumó algunos minutos en los encuentros preparatorios. Sin embargo, todavía no logró disputar un partido oficial en el nuevo inicio de temporada.

Cabe resaltar que el último compromiso oficial en el que participó el ex Real Madrid tuvo lugar cuatro meses atrás, el 29 de marzo, cuando la Selección Colombia derrotó a Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas. En ese cotejo, James marcó un tanto desde el punto penal.

La pasada campaña con Al Rayyan, el oriundo de Cúcuta disputó 12 partidos, en los que marcó cuatro goles y concretó seis asistencias, aunque la performance de su equipo no cumplió con las expectativas y finalizó en la octava posición.

Pese a no haber fecha estipulada para el retorno de James a la actividad, son muchos los rumores que vinculan al futbolista con Europa, ya que tendría deseos de emigrar del continente asiático en busca de una liga más competitiva.

Foto: Getty Images